¿Quiénes somos?

La clave de quiénes somos está en clave. Nuestro nombre, «Libro sobre Libro», hay que leerlo entre líneas, como todo lo bueno. Aunque lo parezca, no proponemos una lectura casual, fútil, para matar el tiempo. Esta revista defiende una lectura que, libro sobre libro, redoble la vida, esto es, la emoción, la aventura, los grandes ideales y los sentimientos auténticos.

Por eso, no sólo propondremos títulos escogidos, sino que comentaremos lecturas e invitaremos a multiplicarlas. Haremos reseñas de actualidad, pero también recuperaremos a los clásicos, debatiremos sobre los grandes temas, entrevistaremos tanto a autores como a lectores, contaremos lecturas y compartiremos experiencias. Crearemos, en definitiva, un espacio donde los libros sean el eje en torno al cual se congreguen conversaciones, amistades, nuevas y viejas lecturas y pasiones.

Para ello hemos reunido a un puñado de orgullosos letraheridos, en el sentido borgiano del adjetivo. En Libro sobre Libro decimos lo que Borges en «Un lector» de Elogio de la sombra (1969): «Que otros se jacten de las páginas que han escrito, a mí me enorgullecen las que he leído». En ese orgullo levantamos una comunidad a la que estáis todos invitados. ¿Quiénes somos, preguntas, querido lector, clavando en la pantalla tu pupila? Libro sobre Libro eres tú. Y cada vez seremos más, en los dos sentidos. Más para leer, en el número de usuarios; y más por leer, en el alma de cada uno.

¿Tienes alguna pregunta?

Si ya has hecho tu pedido y te has equivocado en la dirección de envío, mandanos un email a info@librosobrelibro.com con el número de pedido y la nueva dirección y nos pondremos en contacto contigo.

El plazo de entrega dependerá de la ubicación del destino introducido en el proceso de compra. Para envío a la península el plazo es de 48 a 72 horas aproximadamente.

El plazo fuera de la península varía en función de la proximidad.

Muy fácil, en el proceso de compra, te aparecerá un enlace para que hagas click e introduzcas el código del cupón.

Una vez introducido, dale a aplicar y se aplicará automáticamente el descuento.

Se puede pagar con tarjeta de crédito, con PayPal, o por transferencia bancaria.

Llámanos al 608 028 273 entre semana, en horario laboral de 09:30 a 18:30 y resolveremos tus dudas encantados.

También nos puedes escribir un email o rellenar el formulario de la página de contacto y te responderemos lo antes posible.