X
LO LEÍDO
y lo liado
un blog de enrique garcía-maiquez

TAMBIÉN ESTO PASARÁ de Milena Busquets

Las despedidas con amor son esos momentos de nuestras vidas que podrían desaparecer y no echaríamos de menos. ¿A quién le gusta desprenderse de una persona querida? También esto pasará es una novela llena de sensibilidad, toda una montaña rusa de emociones en torno a la enfermedad y la muerte.

 Blanca es la protagonista de la historia. Una hija que sufre la pérdida del “amor de su vida”, su madre. Frente a este vacío de tristeza y desesperanza, decide sobrevivir reafirmando su existencia a través de sus hijos y las vacaciones en Cadaqués, sus amigas, el sexo y las vivencias con hombres que vienen y van. Este estado de incertidumbre amorosa surte un efecto inmediato: ese espíritu de adolescente rebelde da paso a sus impulsos más primarios, que generan en ella una posibilidad de salvación. 

Milena Busquets ha sido capaz de transmitir a través de sus letras un derroche de varios temas sentimentales universales en nuestro día a día. Logra plasmar la tristeza, la alegría, el dolor, la diversión, el misterio, la dependencia, el odio y el amor con la belleza, elegancia y sutileza que la caracterizan, dentro de un relato cambiante y con saltos en el tiempo.

Un libro inspirador donde los haya, capaz de dar paso a las reflexiones y emociones más profundas gracias las vivencias infinitas que se desarrollan en la historia.

 

También te puede interesar